No soy muy erudita con el tema de las acuarelas, de echo siempre trate de evitarlas, a menos que fuera obligatorio usarlas, ya que nunca he podido dominar la técnica. Y así como jugando me compre un par de camafeos y los ilustre, y después hice una "bailarina" que quedo un poco desproporcionada.
Aquí las fotos:
Camafeos, decidí que los venderé
El dibujo antes de pintar, creo que se ve tan lindo:
Y aquí ... creo que las acuarelas no son lo mio jajaja!... igual le pegué una repasada, pero sigo pensando que el original sin pintar se ve mucho mejor.
es todo por hoy, otro día los/as deleito con mis tonteras jaja!
A mí me gustó mucho la bailarina!!! Sigue practicando con la acuarela :D
ResponderEliminar