martes, 28 de mayo de 2013

Lluvia y tejido

Tanto tiempo, jaja!
Se han fijado que cuando llueve, dan muchas mas ganas de estar acostados viendo tv o dan ganas de comer sopaipillas... bueno, a mi me dan ganas de estar al lado de la estufa todo el día, si fuera un gato o un perro con una estufa seria feliz!... pero en lugar de eso tejo, tejo muchos cuadritos de granny square para un bebito que esta por nacer y su madre no tiene los recursos necesarios para poder darle todas las comodidades que una madre le quiere dar a su bebé, con un grupo de niñas hace un tiempo hicimos una zafrada (una frazada o manta) para un niño de chihuayante, y ahora queremos hacer lo mismo para esta criatura que esta por nacer.

les dejo una foto de adelanto de los cuadritos que estoy tejiendo, encuentro que los granny square son tan lindos y fáciles de hacer, ademas de rápidos... aunque depende de la tejedora, yo tejo rápido.


1 comentario:

  1. Qué linda!! te felicito. Y siiii los días fríos son como para acostarse jajaja que floja...pero también me dan ganas de tejer en cama, no siempre se puede. Pero bueno... saluditos.

    ResponderEliminar