viernes, 11 de octubre de 2013

30 Days yoga challenge - Dia 1

Hola, tanto tiempo... he decidido comentarles mi experiencia haciendo yoga.
Hoy comencé con el reto de 30 días de yoga (pueden verlo aquí do you yoga esta en ingles pero las clases son entendibles)

Hace tiempo quería hacer yoga, también pensé en ir al gimnasio, pero entre ir sola al gimnasio y morir de la vergüenza porque no trotare mas de 10 minutos ni bicicleteare mas de 15 minutos, e ir a clases de yoga a luca y morir de vergüenza por mi poca flexibilidad, decidí buscar en internet, y chan! aparecio este fabuloso video y lo mejor de todo es que es un reto de 30 días... amo los retos de 30 dias, mi facebook esta lleno jajaja!.

Y bueno, aqui va mi...

Día 1:

Me sonó todo, pero TODO, creo que hasta los huesos que no sabia que tenia, y termine super relajada, las posiciones ufff... un desafío enorme poder realizarlas, sobre todo para mi que con suerte me toco la punta de los pies parada y con las piernas flectadas (a lo sheldon cooper), creo que mi estado físico es deplorable jaja!
algun dia subire una foto mia haciendo yoga... algun dia...

Otro dia les cuento mas :P
Anímense a hacer este reto, es super divertido y saludable :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario