martes, 5 de agosto de 2014

Libros...

Hola, tiempo sin escribir.
Les vengo a contar sobre un libro, que no es como para leerlo de una, si no que es como para leer una página por día, se trata de libro de Demi Lovato: Se fuerte, o, Staying strong 365 days a year.

Personalmente no me gustan, tajantemente, los libros de autoayuda. Pero este libro me llamo la atención por que lo escribió Demi <3 (si, me gusta, debo admitirlo) y bueno, dado mi pobreza y mi no tarjeta de crédito (porque solo lo venden en internet T^T) lo descargue en pdf. NO me agrada para nada descargar libros, prefiero tener los libros en mis manos, y pasar las hojas, y que después de leerlo se vea lindo en mi estantería xD

Cada vez que me siento bajoneada leo la fecha correspondiente al día, y casi siempre hay una frase de algún artista, filosofo, o whatever, que le da justo en el palo. De ahí mi frases tan intelectuales en mi facebook, donde la mayoría de las cosas que escribo son puras tonteras, jugoseo, y cosas que me distraen.

Bueno, el libro básicamente es eso, y luego te da un pequeño ejemplo o descripción de como se aplicaría esa frase en la vida cotidiana, o en las cosas que le pasaban a Demi (dado que ella fue victima de bullying, y el libro esta enfocado en ser fuerte cada día). El leer este libro no quiere decir que me hagan bullying ni nada por el estilo. Pero te da un rato de reflexión cuando lees las frases.

Así que si pueden comprenlo, o descarguenlo (esta opción no la recomiendo porque el libro tiene  una linda portada, pero si están escasos de plata, como yo, es la opción mas viable)


1 comentario:

  1. sole anda a la biblioteca te registras y listo, tienes libros por unas dos semanas en casa y de paso entretienes a tu hijo con tantos libros que hay y hay de todo tipo, te recomiendo que seas una ratona de bibliote ca como lo trataré de retomar estos meses :D

    ResponderEliminar