martes, 19 de agosto de 2014

[Manga] Ao Haru Ride

En esta ocasión les vengo a contar que estoy leyendo un manga, si, los odio, sobre todo porque debo leerlos desde el pc... es que vi el primer capitulo de la serie y me gustó.

La historia trata de una niña que va al colegio y le gusta al niño que va en el curso de al lado, y resulta que a el también le gusta ella, pero es tan mensa que dice algo que el escucha ("odio a los chicos!") el se siente mal y no vuelve mas al colegio (se supone que se fue porque sus papás se estaban separando y tuvieron que cambiarse de casa), hasta cuando van al "instituto" donde llega con nombre nuevo (según él porque sus papás se separaron), pero sigue siendo el mismo, solo que un poco mas pesado, y ella se da cuenta que sigue teniendo los mismo sentimientos hacia el. Ella también cambió un poco, ya no es callada ni tímida y se comporta como cualquier cosa menos señorita, y come como chancha (creo que me sentí identificada en ese aspecto).

Hasta donde leí hoy se ve bastante buena... bueno, a mi me gustan las historias media mamonas con un toque de humor, me gusta el estilo de dibujo y espero seguir leyendo el manga, y viendo la serie (por lo general las dejo a medias).

Así que si tienen tiempo échenle un ojo ;)
 Imágen del manga Ao Haru Ride 

2 comentarios:

  1. al toke rockettttttt awwww a mi me gustan los mangas de kayono es buenisima en las escennas de besos chequeala XD


    bianca con flojera de logearse
    igual cague porq pusiste la opcion y tuve q logearme

    mala onda XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. yo tambien dejo a medias esas series, pasate por mi blog :)
    http://andamios1995.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar